Entrega comisión Proyecto 3

Ayer fue día de colgado, y puedo decir que me siento muy decepcionada, terminé colgando atrasada, el plotter se llenó y la profe Nela, a quien le agradezco eternamente, dejó la sala abierta para que alcance a colgar. Siento que lo que entregué no fue para comisión, para esta altura del taller, debí de alcanzar un nivel más alto, mejorar el proyecto, esforzarme más. Se que a veces se logra y otras veces no, pero esta vez siento que me esforcé y no dí abasto. Tengo miedo y mucha frustración conmigo misma. 

Para el día de la comisión fuimos el ultimo grupo en presentar, me tocaba decir lo grupal y ser la primera en dar el proyecto, estaba nerviosa porque a medida que iban presentando otros, la comisión era más dura con los comentarios, sin embargo, cuando llegaron a mi no me hicieron comentarios, mas que nada el por qué no coloqué la cafetería en donde está la guaguateca, y el por qué no dibujé unos pilares. Siento que mi proyecto no fue tomado en serio, en el momento me reí porque no sabía que hacer, pero ahora ya lo lloré jaja. Ya tengo la nota, me fue mejor de lo que creía, pero siento que eso no es un alivio cuando sabes que tu proyecto no tuvo ni feedback, quizás porque no estaba lo suficientemente desarrollado, era muy simple, o no sé, entre más lo pienso, más pena me da.

Lo único bueno de esta situación es que podré viajar a mi casa, ver a mi mamá, aunque sea por unos días, y dejar todo este estrés detrás.

Proyecto 4 te espero, con toda la intención de mejorar, sabiendo que voy a estresarme y llorar, porque soy así, pero con todas las ganas de entregar un proyecto que me enorgullezca. 

Comentarios

Entradas populares